Bio

  1. Estilista de publicidad, cine y TV

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid, diseñó una línea de ropa con su nombre.

Ha trabajado como directora de vestuario con productoras nacionales de publicidad (Álamo Films, Lee Films, Blur, Garlic, La Joya, Fandango, The Garage…) y extranjeras (Sur Film, b-mount Film, Widescope, Rabagast…) y con los realizadores: Gustav Johansson, Julio del Álamo, Alex de la Iglesia, Iciar Bollain, Rankin, Rodrigo Cortés o Javier Fesser entre muchos otros.

Fue la directora de vestuario de la primera temporada de la serie Doctor Mateo en Antena 3 Televisión. En 2019 ha trabajado de Ayudante de Paola Torres en la nueva serie de Alex de la Iglesia, “30 Monedas” para HBO.

En cine ha trabajado junto a Franca Squarciapino en “Volaverunt” (Bigas Luna), Lindy Hemming en “Die Another Day” (Lee Tamahori) y con Paola Torres en “El Tiempo de los Monstruos” (Félix Sabroso) y “La punta del iceberg” (David Cánovas). Acaba de terminar el rodaje de la película hispano-uruguaya “EL AÑO DE LA FURIA” como ayudante de la figurinista uruguaya Carolina Duré.

Para VERANO diseña con Andrea Eznarriaga la colección  “JAMBO”, de ropa de mujer y niña, y “JAMBO HOME”, realizadas con telas africanas.

Idiomas: español e inglés.

Foto de Isa Brena, estilista de publicidad y cine